27 oct 2009

Avance informativo

Noticia de última hora:

La inseguridad acecha a toda la población, que atemorizada ya no quiere salir de sí misma. La tasa de homicidios en las diferentes regiones del alma ha traído como lamentable consecuencia que los sueños se nieguen a salir, de esta manera podemos ver un cerebro desolado en las noches, siendo antes una de las zonas mas transitadas al Norte del Ser. Vecinos del centro se quejan por la falta de mariposas en las adyacencias del estómago, responsabilidad que le adjudican al Gobierno Nacional.

La señora Neura Onasis, madre de la joven Sue Ñoroto, nos ofreció parte de sus impresiones con respecto al asesinato de su hija en horas de la tarde, luego de que le robaran la quincena al vehículo donde se transportaba Sue: "Pensar que ese muchacho iba Emocionado a comprarle la primera lista a su hijito, ahora va CONmocionado a la Fiscalía a hacer la lista de los documentos que le arrebataron, ¿qué culpa tenía mi niña? ¡Era una muchacha sana! No le hacía daño a nadie..."

Las autoridades afirman estar tomando las medidas pertinentes al caso, entre las cuales esta la destitución de la antigua Fiscal Esperanza Vivas, en lugar de la cual se desempeña ahora Desesperanza Vallejo, funcionaria que, como asegura su experiencia, es más diestra en estos asuntos.

Seguiremos informando. Reportó para Tv O'mal y para ustedes, Piedad D'graciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario